Kits Perfectos para regalar en esta Navidad
septiembre 13, 2023Debes estar segura de conocer las ventajas y los riesgos de éstos procesos, porque si bien son una alternativa estética inmediata, las consecuencias adversas que podrían tener pueden ser solo estéticas ó hasta: infecciones de la córnea y parpados, pérdida temporal y permanente de las pestañas o hinchazón de los párpados y daños en la conjuntiva
Estudios científicos publicados en el Medical Daily han comprobado que la colocación de extensiones daña las pestañas naturales, pues el peso de utilizar extensiones todo el tiempo causa tensión en el folículo del pelo y eventualmente hacer que se caiga y que no vuelva a crecer.
Lo que lleva a muchas mujeres a usarlas es hacer que sus pestañas se vean más abundantes, y en realidad pueden causar el efecto contrario y hacerlas más delgadas, ésto sin contar que no siempre el efecto cosmético es el mejor, pues pestañas postizas mal colocadas pueden producir un aspecto francamente indeseable y antiestético.
El procedimiento tiene riesgos severos como trauma o infección en el párpado y la córnea; reacción alérgica al pegamento; y pérdida permanente o temporal de las pestañas naturales Ocasionando también la erosión de la superficie interna de los párpados con el riesgo subsecuente de infecciones.
Es frecuente ver caída de las pestañas, bien sea por la irritación que produce el pegamento o por la tensión excesiva que se ejerce sobre ella. En casos extremos puede afectarse el folículo piloso retardando el crecimiento de las pestañas, o inclusive, causando la pérdida definitiva de la pestaña.
Los ingredientes activos de algunos pegamentos pueden causar reacciones alérgicas. Una reacción alérgica puede desencadenar dolor, picazón, enrojecimiento e hinchazón de los ojos, incluso. puede interferir temporalmente con la visión, también puede ser causa de conjuntivitis infecciosa debido a las bacterias que pueden acumularse en las extensiones, llegando a producir infecciones graves.
La recomendación de Laboratorio Sabine es optar por UNAS PESTAÑAS NATURALES Y FUERTES y para ello desarrollamos el fortalecedor de pestañas LASH, un producto elaborado con extractos naturales de las plantas tradicionalmente reconocidos como estimulantes para el crecimiento del pelo; como el guásimo, el Hibiscus, la cola de caballo, la caléndula, el ajo entre : otras, todas ellas ricas en Aminoácidos, Oligoelementos, Vitaminas y minerales esenciales para la formación de-Queratina.